21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan paquetes escolares a menores de edad en Valle de Chalco que se declaran aliados de la Educación

Valle de Chalco, Méx. 25 agosto del 2023. El gobierno de Valle de Chalco entregó paquetes de útiles escolares a los menores que participaron en los talleres de verano en la ex hacienda Xico.

Alan Velasco Agüero secretario del ayuntamiento señaló que este incentivo se les brindó a los menores que participaron durante las vacaciones de verano en los talleres que la dirección de educación y cultura ofreció, «esto es por parte del presidente municipal Armando García Méndez, quien sea declarado aliado de la Educación  y como.estamos a unos días de entrar al nuevo ciclo escolar se les hace entrega de una mochila e útiles escolares»

El funcionario municipal destacó el trabajo de los niños a lo largo de estas semanas al estar en los diferentes cursos, talleres y aprender las leyendas e historia que se tiene en el municipio.

Velasco Agüero afirmó que el gobierno local está comprometido con la educación de los menores de la localidad y como parte de apoyar a la economía familiar se les ayuda con este paquete escolar, «sabemos que no está fácil la economía y hoy el gobierno decidió apoyarlos con un poco de lo que nos piden en las escuelas y así reducir los gastos que se tienen, agradezco a los padres de familia y niños que hayan acudido al llamado, pero no solo  les daremos a los pequeños del curso tiene estaremos otorgando a los demás pero eso será en el evento de la explanada municipal».

Aseveró que gracias a la aprobación del presupuesto por parte de los regidores  para educación se pudo hacer está entrega, «tenemos que agradecerles a los regidores que hicieron posible  esto, ellos aprueban el dinero que se gastará y los temas».

Afirmó que el alcalde y el gobierno local siguen comprometidos con apoyar a la educación en la localidad.

RELACIONADOS

Valle de Chalco tendrá más recurso para combatir la violencia de género en el 2022

Claudia Angeles

A propuesta de Rosa María Zetina nombre del recinto será “Honorable Cámara de Diputadas y Diputados” del Edomex

Claudia Angeles

Falta de confianza en el agua potable de la red pública provoca un doble gasto a las familias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.