27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Crearán parque para mascotas en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  16 mayo de 2021. La construcción de un parque canino  y protección a los animales de compañía desde el bando municipal son acciones que tiene como proyectos de gobierno  el candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez.

El aspirante a la alcaldía destacó que las mascotas  son animales  de compañía y merecen atención, «Valle de Chalco tiene ya su Unidad de Protección Animal y también su espacio para la atención médica  y que debemos de mejorar el bando municipal para atender a estos seres».

Durante una caminata canina  García Méndez indicó que debe existir una ley para proteger a estos seres vivos, » debemos regular desde el bando municipal para que todos cuidemos y no se tengan los animales en la calle porque sus desechos los comemos y respiramos porque nadie los recoge».

El candidato aseguró que dentro de los proyectos que tiene está la construcción de un hospital para mascotas y que estos sean atendidos  como se merecen.

Agregó que la Unidad de Protección Animal es única en el Estado de México y será el primer municipio donde se realice un parque para los perros, » este será el primer municipio en la entidad que tengan un parque para animales de compañía y que puedan pasarlos sin problemas».

RELACIONADOS

LA DERECHA QUIERE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE, PERO EL PUEBLO YA DESPERTÓ: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

11 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 fueron aplicadas a jóvenes en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Jurado calificador de la Presea Estado de México 2023 “José María Luis Mora” premiará a personas que sin ser mexiquenses tengan méritos notables en la entidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.