16.9 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

IMPLEMENTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Amecameca, Méx. — La alcaldesa Ivette Topete García, ha instruido a los elementos de seguridad pública para que en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional, continúen implementando el Operativo “Plan 3” en el transporte público de la localidad.

Por ello se llevarán a cabo supervisiones exhaustivas a transportistas y pasajeros de vehículos públicos. Estas revisiones se realizarán de manera aleatoria y se enfocarán en la detección de armas u objetos que puedan ser utilizados para cometer algún delito.

La alcaldesa ha expresado su compromiso de trabajar para tener un municipio más seguro para los habitantes. Esta medida busca brindar tranquilidad a los ciudadanos y garantizar un transporte público más seguro para todo.

Topete García ha destacado la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias de seguridad para lograr resultados efectivos en la prevención y combate del delito.

Asimismo, ha invitado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y reportar cualquier situación sospechosa que puedan presenciar durante sus trayectos en el transporte público llamando al teléfono de seguridad pública municipal o a través de la App.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Amecameca reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la seguridad y bienestar de sus habitantes.

RELACIONADOS

Ante la desatención por parte de autoridades de Chicoloapan piden ayuda a CAEM

Claudia Angeles

Nadie es más importante que el proceso histórico de la 4T, no podemos equivocarnos y promover dinastías

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México realiza Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en Plaza de los Mártires de Toluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.