23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Legisladores

Seguiremos impulsando las Jornadas de Salud para el Bienestar en beneficio de los naucalpenses

 Aun sin ser gobierno y sin tener un gran presupuesto hacemos algo para transformar las condiciones de las y los vecinos: Isaac Montoya

 En el Parque la Hormiga, de la colonia Valle Dorado ofrecen diversos servicios gratuitos

Naucalpan, Méx., 09 de octubre de 2023.- Sin necesidad de ser gobierno, sin necesidad de tener los recursos o un gran presupuesto, y porque la salud es prioridad y parte de la Agenda Legislativa de Morena hacemos algo para transformar o mejorar las condiciones de las y los vecinos que más lo necesitan, afirmó el diputado local, Isaac Montoya Márquez, durante la Macro Jornada de Salud para el Bienestar que realizó en el Parque la Hormiga, de la colonia Valle Dorado.

El legislador de la bancada de la Esperanza, aseveró que seguirá impulsando las Jornadas de Salud para el Bienestar, porque son un esfuerzo que se hace por la comunidad, y se demuestra que cuando se quiere se puede.

“Nuestro compromiso y convicción es estar en las comunidades”, refirió el vecino de la colonia Izcalli Chamapa, “de aquí somos, aquí seguiremos, sabemos de dónde venimos, sabemos hacia dónde vamos y origen es destino”.

A la colonia de Valle Dorado, también llevó la unidad médica móvil, que atiende un equipo de médicos asociados y donde se ofrecieron servicios gratuitos de medicina general y especialidades como odontología, nutrición, ginecología, cardiología, pediatría, psicología, optometría, ortopedia y hasta clases de zumba.

El representante popular de Naucalpan, en presencia de vecinas y vecinos, destacó “si hoy hay este alcance, mañana habrá un beneficio mucho mayor”, durante esta jornada integral de salud preventiva.

El legislador junto con su equipo de trabajo y en coordinación con los regidores de Morena, como Alexis Santos, lleva de manera itinerante las jornadas de salud por todo el territorio naucalpense, y en esta ocasión tocó al emblemático Parque La Hormiga, de la colonia Valle Dorado, donde se ofrecieron los servicios gratuitos de especialidades y monitoreo de signos vitales, medicamento, asesorías psicológicas y legales, así como cortes de cabello.

A esta jornada, asistieron vecinos de Valle Dorado, San Rafael Chamapa y de comunidades aledañas, quienes pueden obtener medicamentos gratuitos en apoyo a su economía.

RELACIONADOS

Colaboración gobierno local y academia, clave para la protección ambiental: LuzMa Hdez

Claudia Angeles

Gastronomía Mexiquense: una colorida y deliciosa expresión cultural

Claudia Angeles

Gobierno de Chicoloapan invertirá más de 30 millones de pesos de su presupuesto para concluir el hospital

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.