25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil Armando García alista rodada ciclista al Cerro de El Elefante; diversión en familia este 22 de octubre

• Evento gratuito que habrá de realizarse el domingo 22 de octubre y que tendrá una ruta de 15 kilómetros.

Valle de Chalco, Méx. 20 octubre del 2023. Deporte, salud y una experiencia inolvidable, se podrá vivir a través de la rodada ciclista al Cerro de El Elefante que alista el alcalde Armando García Méndez para el 22 de octubre. Un evento familiar que contará con apoyo de la policía municipal para salvaguardar la ruta.
Será un recorrido de 15 kilómetros que saldrá del deportivo “Luis Donaldo Colosio” y llegará hasta el parque ecoturístico situado en la cima del Cerro de El Elefante, informó la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Michel Aguilar López.
Una ruta donde los participantes tendrán la oportunidad de admirar la belleza, vista e historia que alberga el Cerro de El Elefante, localizado en el municipio vecino de Ixtapaluca, reconocido por historiadores como un importante asentamiento de las culturas del México prehispánico.
Para ser parte de este evento gratuito, hay que inscribirse en las oficinas del IMCUFIDEV, ubicadas en el deportivo “Luis Donaldo Colosio”, en la avenida Tezozómoc, a un costado de la Plaza Estado de México, colonia San Miguel Xico II. Mayores informes en los teléfonos 55 48 18 58 38 y 55 87 61 99 01.

RELACIONADOS

CLAUDIA SHEINBAUM PRESENTA EQUIPO DE PRECAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Claudia Angeles

Preparan la Unidad de Inteligencia municipal en Chalco

Claudia Angeles

Diputados federales esperan sea a probada la Reforma Electoral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.