20 C
Mexico City
14 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

NINGUNA FRONTERA PUEDE DIVIDIR AL GRAN PUEBLO MEXICANO: MARIO DELGADO 

▪️La comunidad migrante en Estados Unidos ya puede acudir sin cita a los consulados para pedir su credencial del INE.

▪️Mario Delgado convocó a informar a más miembros de la comunidad migrante sobre su derecho a votar.

▪️Vamos a organizarnos y a seguir haciendo historia desde los Estados Unidos. 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes morenistas en Los Ángeles, Estados Unidos, a mantenerse unidos, pues aseguró que ninguna frontera puede dividir al pueblo mexicano. “Todas y todos unidos, que nada ni nadie nos divida”. 

En el Teatro Million Dollar de Los Ángeles, California, donde acompañó a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, el dirigente morenista invitó a la militancia a continuar los trabajos de organización en Estados Unidos, así como a seguir haciendo historia. “Vamos a organizarnos. Queremos invitarlos a que hagamos historia desde acá, desde los Estados Unidos”. 

Asimismo, recordó que los morenistas miembros de la comunidad migrante ya pueden acudir a los consulados mexicanos para solicitar la emisión de su credencial para votar, y hacer valer su derecho. 

“El día de ayer la Secretaría de RelacionesExteriores anunció que ya pueden acudir sin cita a los consulados a pedir su credencial del INE (…) vamos a organizar a todas y todos los protagonistas del cambio verdadero en Estados Unidos”, subrayó. 

En ese sentido, Mario Delgado convocó a informar a más miembros de la comunidad migrante y militante sobre su derecho a votar. “Vamos a estar muy pendientes de que le digan [a más miembros morenistas de la comunidad] para que puedan ejercer su derecho a votar; ayúdenos a comunicar que tienen ese derecho”. 

Asimismo, el líder del partido guinda reconoció a la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, por haber sido la ganadora en las encuestas y que haya recibido el bastón de mando para dirigir al movimiento morenista.

Este 21 de octubre, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado sostuvieron reuniones en Los Ángeles con líderes y organizaciones civiles, con empresarios y con congresistas y senadores mexicoamericanos. 

RELACIONADOS

EL RESCATE AL SECTOR ENERGÉTICO ES CLAVE PARA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

ESTAMOS LISTOS PARA TERMINAR CON MÁS DE 90 AÑOS DE CORRUPCIÓN Y SAQUEO EN COAHUILA Y EL EDOMEX: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

AVANZA CONFORMACIÓN DE COMITES DE DEFENSA DE LA 4T EN CDMX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.