18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Camina, trota o corre; participa en la carrera atlética del Paseo de las Almas 2023

Invita la Secretaría de Cultura y Turismo a participar en este evento deportivo.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse solo el 26 de octubre en el quiosco de la Plaza Independencia, en Valle de Bravo.

VALLE DE BRAVO, Estado de México.- En el marco de la vigésima primera edición del Festival de las Almas, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a la carrera deportiva “Paseo de las Almas 2023” que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a las 8:00 horas, en la Plaza Independencia en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Se trata de una carrera recreativa y gratuita de cinco kilómetros que tiene la finalidad de promover la cultura física entre las y los mexiquenses, haciendo conciencia de la importancia de fomentar la práctica deportiva en cualquier etapa de la vida, además de coadyuvar en la restauración del tejido social y la integración familiar.

Por ello, se invita a participar a personas de todas las edades y culminar el trayecto caminando, trotando o corriendo.

La inscripción se podrá efectuar, de manera gratuita, el próximo jueves 26 de octubre a partir de las 10:30 horas, en el quiosco de la Plaza Independencia del pueblo vallesano.

Con la inscripción se tiene derecho al kit de participante, que consta de playera, número y medalla al cruzar la meta, así como la participación en la rifa de artículos deportivos; el cupo es limitado a 300 personas.

El día del Paseo de las Almas, la cita será a partir de las 6:00 horas, para la entrega de los números y playeras; posteriormente se ofrecerá una clase de activación física y calentamiento a las y los participantes, para dar paso a la carrera, que ya es toda una tradición en este Festival mexiquense.

RELACIONADOS

Realizarán auditoría de cumplimiento financiero al ISSEMyM

Claudia Angeles

Armando García moderniza todo el alumbrado público de la avenida Flores Magón e inicia trabajos de señalización vial

Claudia Angeles

SE AMPLIFICA LA PRESENCIA DE MORENA TRAS RECORRIDOS DE ASPIRANTES A COORDINAR DEFENSA DE LA TRANSFORMACIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.