23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

“Dignificaremos la atención médica”; revisa la Gobernadora Delfina Gómez pendientes en servicios de salud con Gobierno Federal

  • La Gobernadora del Estado de México informó que atenderá el rezago en los servicios del ISSEMyM para cumplir con una de las principales demandas de las y los mexiquenses.
  • Esta reunión se realizó con Pedro Zenteno, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud.

TOLUCA, Estado de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, se reunió con Pedro Zenteno Santaella, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para atender temas relacionados con los servicios de salud en la entidad.

Una de las prioridades del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez es mejorar, atender y optimizar los servicios médicos y administrativos que se ofrecen en la entidad.

“La transformación del Estado de México se logra haciendo equipo, por eso nos reunimos con el Doctor Pedro Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE, con quien platicamos sobre la optimización de la atención y servicios de salud. Con la unión de esfuerzos dignificaremos la atención médica a través del IMSS Bienestar y del ISSEMyM. #ElPoderDeServir”, escribió la Mandataria estatal a través de sus redes sociales.

En esta reunión acompañaron a la Gobernadora, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud estatal; Miralda Aguilar Patraca y Miriam Sánchez Castro, titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del Estado de México Poniente y Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente, entre otros funcionarios de salud.

RELACIONADOS

AVALA IEEM A TRES ASPIRANTES A UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE PARA DIPUTACIÓN LOCAL

Claudia Angeles

Chalco el municipio con más contagios por COVID-19

Claudia Angeles

Invitan a realizar afiliación y credencialización para beneficiarse de los servicios integrales que brinda el ISSEMYM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.