28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de México

Feria del Libro en el Centro Universitario Nezahualcóyotl y muestra artesanal de la localidad

Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, Méx.- 25 de octubre 2023.- Esta semana se realiza una Feria del Libro y otras actividades culturales, además de venta de artesanías para todo la comunidad escolar y externa, en el Centro Universitario Nezahualcóyotl de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Feria del Libro contará con una destacada contribución del grupo cultural «Jolgorio», lo que asegura una inauguración espectacular a las 3 de la tarde el día de inicio. Los asistentes pueden esperar una actuación única que seguramente cautivará a todos, informó Selene Raso, encargada del departamento de Difusión Cultural del CU Nezahualcóyotl.

Exif_JPEG_420

Uno de los aspectos más destacados de la feria es la exposición «Neza, la Tierra Prometida». Esta exposición ofrece a los visitantes un recorrido fascinante a través de la historia y la esencia de Nezahualcóyotl, una oportunidad única para explorar la rica herencia de la ciudad.

El viernes, la comunidad estudiantil se hace cargo y organizará un emocionante concierto que seguramente resonará en los corazones de los amantes de la música. También habrá talleres culturales que abarcan desde teatro y danza hasta tallado de calabazas, proporcionando una variedad de opciones para expresar la creatividad.

Exif_JPEG_420

Para aquellos que buscan emoción, la carrera Zombie es una cita obligada, mientras que los amantes del cine de terror pueden disfrutar de una selección de películas espeluznantes. Además, la noche de karaoke proporcionará una oportunidad para mostrar sus habilidades vocales.

La Feria del Libro no solo se trata de libros, sino que también invita a los asistentes a participar en una amplia variedad de actividades culturales, que incluyen cuentacuentos, conferencias y exposiciones fotográficas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en recorridos especiales que fomentarán su amor por la lectura.

La Feria del Libro en Nezahualcóyotl es una oportunidad única para sumergirse en la cultura, el arte y la literatura y estará abierta toda la semana de 10 de la mañana a 6 de la tarde, lo que brinda a los visitantes tiempo suficiente para explorar los libros, participar en las actividades culturales y disfrutar de todo lo que esta celebración cultural tiene para ofrecer, dijo por último.

RELACIONADOS

VIDEO- Afectan lluvias a Ecatepec y Nezahualcóyotl

Redacción

Nezahualcóyotl se suma al simulacro nacional del 19 de septiembre

Redacción

Intercambian experiencias en materia de seguridad Chile y el municipio de Nezahualcóyotl

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.