16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco entrega directamente a las familias guerrerenses más de 28 toneladas de víveres

• La carava de ayuda que salió de la explanada municipal llegó en la madrugada a Guerrero, donde entregó en mano el acopio reunido.

Valle de Chalco Solidaridad a 4 de noviembre de 2023. La ayuda reunida para apoyar a las familias afectadas por el huracán OTIS, a través de la solidaridad de vecinos, servidores públicos y el Presidente Municipal Armando García Méndez, ya se entregó.


Fue durante las primeras horas de la madrugada, luego de un viaje largo y difícil, que a nombre del pueblo de Valle de Chalco Solidaridad, personal de la Contraloría Municipal, realizó la entrega directamente a las familias guerrerenses de las toneladas de víveres reunidas.
Entre el acopio entregado había agua embotellada, alimentos enlatados, frijol, azúcar, insumos médicos básicos como alcohol, jeringas y otros, además de artículos de higiene personal y limpieza.
Las más de 28 toneladas entregadas por la caravana de vehículos oficiales y custodiada por elementos de la policía municipal, será de gran ayuda para la comunidad guerrerense.


Estamos muy agradecidos con la toda gente de Valle de Chalco por su generosidad en estos momentos, dijo una de las personas apoyadas al recibir los víveres y deseo buen regreso.

RELACIONADOS

Implementa EdoMéx Protocolo de Manejo de Código Cerebro, para atención oportuna a enfermedades cerebrovasculares

Claudia Angeles

Dan banderazo del programa Mejoramiento Urbano en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Necesario recuperar el tejido social, para rescatar la paz en el Edomex y el país: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.