20 C
Mexico City
14 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Anuncia empresario Luis Montaño aspiración por representar a Morena Edomex en el Senado

Luis Ayala Ramos

Atizapan de Zaragoza, Méx.- 6 de noviembre 2023.- El empresario y político Luis Montaño García anunció su aspiración a participar en el proceso interno del Morena en el Estado de México para representarlo en el Senado de la República.

En un evento en Atizapán de Zaragoza, donde se congregaron liderazgos de Morena de todo el Estado, así como de empresarios, comerciantes, sindicatos, lideres comunitarios, jóvenes, transportistas y mujeres entusiastas, Luis Montaño dio a conocer su formal aspiración y su compromiso con continuar impulsando la cuarta transformación.   

Montaño García, empresario, filántropo y político dijo conocer el estado de México de extremo a extremo. Además manifestó su respaldo a la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo y reconoció el liderazgo de la actual Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

“Desde los Congresos y desde el Senado el apoyo debe ser total a los cambios actuales que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los que continuara Claudia Sheinbaum. Además, nuestra Gobernadora, requiere de todo el apoyo para las transformaciones que pondrá en marcha”

 “Quiero poner mi experiencia y talento al servicio de nuestra entidad y apoyar los sueños de los jóvenes, las mujeres y de nuestros vecinos en cada rincón de la entidad. Esta aspiración es con toda la seriedad de que los grandes cambios requieren grandes esfuerzos y yo estoy preparado para apoyar en lo que me corresponde”, dijo durante el evento.

Luego anunció que iniciará una gira de trabajo por cada uno de los 125 municipios para consolidar la unidad, la cual comenzará en el municipio de Ecatepec, donde se reunirá con liderazgos locales y de la región.

“Estoy seguro de que, de la mano de nuestra amiga Claudia Sheinbaum y desde el Senado de la República, vamos a consolidar la transformación en el Estado de México y en todo México”, finalizó.

RELACIONADOS

Planteles educativos del Estado de México sufren lustros de abandono y deterioro

Redacción

REFUERZA EDOMÉX MEDIDAS PARA EVITAR Y COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Anuncian inversión de 3.5 millones de pesos para obra que beneficia a San Juan Grande y San Pedro Nexapa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.