15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Mas de tres millones de pesos en obras de infraestructura escolar fueron entregados por el gobierno de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 6 noviembre del 2023.  Beneficiando a la comunidad escolar del municipio de Valle de Chalco  el gobierno local, encabezado por Armando García Méndez,entregó obras por más de tres millones de pesos.

El secretario del ayuntamiento, Alan Velasco Agüero en representación del alcalde dijo  que a la fecha ninguna escuela de nivel básico en la localidad  está sin un techado o arcotecho para proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo, «el presidente es aliado de la educación y por eso ha procurado que todas las escuelas de nivel básico tenga un arcotecho y ahora seguiremos con los módulos sanitarios para que tengan instalaciones dignas».

Velasco Agüero  agregó que el gobierno municipal seguirá apoyando a la población estudiantil, «hoy como ven estamos preocupados por darle a los niños unas instalaciones dignas y que venga a estudiar y superarse».

Los padres de familias de las escuelas primarias y jardín de niños que con 30 años de creación aseguran  hace falta trabajos para mejorarlas, «les agradecemos su esfuerzo y que nos apoyen hablan de lo que hacen día a día para gobernar y apoyar a las escuelas», dijo uno de los directivos.

Con labor y empeño  el  alcalde continúa  trabajando en el municipio y  comprobando que este no es un gobierno de palabras sino de hechos, dijo el secretario del  ayuntamiento.

El servidor público destacó que continuarán escuchando las peticiones de los pobladores y seguir la inversión en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio  y sigan confiando en el gobierno local.

RELACIONADOS

El pueblo debe ser el centro de la toma de decisiones para transformar la realidad: Rosario Elizalde

Claudia Angeles

Sin respuesta de la FGJEM por la venta de terrenos en Chalco

Claudia Angeles

Presentan plataforma digital Juntos activemos la economía local

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.