27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Avanza el programa “Mujeres con Bienestar”, más de 190 mil mexiquenses han concluido su pre-registro

Se han efectuado 4.5 millones de intentos a la plataforma provenientes de todo el país, se recuerda a la población que este programa es únicamente para mujeres que habitan en el Estado de México.

Más de 500 Servidores del Pueblo asesoran en el uso de las tecnologías para que las mexiquenses que lo requieran realicen su trámite de manera segura y puntual.

TOLUCA, Estado de México.- La Secretaría del Bienestar, a cargo Juan Carlos González Romero informa que más de 190 mil mujeres mexiquenses han concluido ya su pre-registro al programa integral “Mujeres con Bienestar”, cuyo impacto ha generado interés incluso, a nivel nacional; el sistema en línea atiende a más de 35 mil usuarias de manera simultánea por minuto.

Al momento, se han reportado más de 4.5 millones de intentos en la plataforma con solicitudes provenientes de todo el país, por lo que se recuerda a la población que el programa “Mujeres con Bienestar” está dirigido únicamente a mujeres de 18 a 64 años, en condición de vulnerabilidad y que habitan en el Estado de México, para ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo y justica social.

Ante esta demanda, la Secretaría de Bienestar ha tomado las medidas necesarias para dar atención inmediata en la plataforma, cuadruplicando la infraestructura y la capacidad del ancho de banda, como parte de un proceso permanente para estabilizar el sitio web.

De igual forma, se ha desplegado una estructura de más de 500 Servidores del Pueblo, en los 125 municipios, cuya labor se suma a los procedimientos del uso de las tecnologías para garantizar a las mexiquenses que su pre-registro se realice con seguridad y puntualidad.

Con El Poder de Servir a la población se han realizado estas acciones, tomando en consideración las observaciones e inquietudes de las mexiquenses para garantizar un proceso transparente y honesto y dar seguimiento a los principios de la Cuarta Transformación, que encabeza en el Estado de México la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

RELACIONADOS

El Gobierno de Chalco atiende afectaciones por las intensas lluvias.

Claudia Angeles

¡Se mantiene adelante! Encuestas de Berumen y El Heraldo de México también le dan a Delfina Gómez amplia ventaja en Edoméx

Claudia Angeles

Localizan vehículo con reporte de robo en domicilio de Chalco.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.