21.8 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

“VECINOS DE AMECAMECA INICIARÁN EL AÑO NUEVO CON CALLE NUEVA”: IVETTE TOPETE GARCÍA

*** Inaugura la presidenta municipal una obra más de gran impacto que beneficia a mas de 30 mil habitantes.

*** Amecameca se consolida como uno de los municipios con mayor desarrollo en la región de los volcanes del Estado de México.

Amecameca, Méx.— Cumpliendo sus compromisos, la presidenta municipal Ivette Topete García, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Del Rosario, en el tramo de calle Morelos a Xicoténcatl, una de las obras más solicitadas por la población de la cabecera municipal.

Para esta obra, el Ayuntamiento invirtió Tres millones 598 mil pesos y se pavimentaron dos mil 475 metros cuadrados de concreto asfáltico, además de la rehabilitación y conexión de tubería para drenajes sanitarios y tomas de agua potable, guarniciones, banquetas y reductores de velocidad, así como luminarias led para alumbrado público, todo esto en beneficio para más de 30 mil habitantes.

Con esto, Amecameca se sigue consolidando como uno de los municipios con mayor desarrollo en la región de los volcanes, priorizando las necesidades de las familias y respaldándolas para que juntos pueblo y gobierno lograr mejorar la imagen urbana de este pueblo con Encanto.

La presidenta municipal Ivette Topete García, dijo que en el 2024 seguirá trabajando para construir calles más dignas para los Amecamequenses, “Y vengo hoy aquí a ver sus caras felices, porque van a cerrar el año estrenando calle nueva que mucha falta les hacia y hoy es una realidad, todo en beneficio de sus familias y les resta cuidarla y mantenerla limpia y bonita”, añadió.

A su vez el vecino Isaac Sócrates García Reyes, manifestó que con esta obra se demuestra que, sí se tiene un buen gobierno para todos, “Con hechos se manifiesta el gran compromiso de nuestra alcaldesa Ivette Topete, y cuando se quiere se puede y ella quiere un Mejor Amecameca, ahora nos toca a nosotros cuidar nuestra calle para que nos dure muchos años”, enfatizó.

RELACIONADOS

Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, aborda temas de salud en segunda reunión de transición 

Claudia Angeles

Destaca Gobernadora Delfina Gómez que el Estado de México cerrará el 2023 con una baja en delitos de alto impacto

Claudia Angeles

Inauguran Villa Navideña para fiestas decembrinas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.