18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Invita Coime a inversionistas a tramitar su Evaluación de Impacto Estatal

Realiza este trámite de manera gratuita y con transparencia.

Es prioridad propiciar la llegada de inversiones urbanas de alto impacto, cumpliendo con los más altos estándares de ética y profesionalismo.

METEPEC, Estado de México.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime), recuerda a los inversionistas que pueden llevar a cabo el trámite para la obtención de la Evaluación de Impacto Estatal, de manera gratuita y con transparencia.

Esta dependencia es la responsable de emitir dicho documento con base en las evaluaciones técnicas de impacto en materia de desarrollo urbano, protección civil, medio ambiente, comunicaciones, movilidad, agua, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, que emiten las instancias responsables tanto para proyectos nuevos como para ampliaciones o actualizaciones.

Considerando que para la Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez es una prioridad propiciar la llegada de inversiones urbanas de alto impacto, cuidando siempre el crecimiento armónico y sostenible de las comunidades, en la Coime se brinda atención cumpliendo con los estándares de ética y profesionalismo.

Se invita a los interesados a acudir a las oficinas del Centro de Servicios al Inversionista ubicadas en el Conjunto Sedagro, en Metepec, para que, en caso de tener alguna duda respecto a la Evaluación de Impacto Estatal, se les brinde la asesoría gratuita correspondiente.

También pueden solicitar apoyo a través de videollamada, en el correo electrónico asistencia.coime@edomex.gob.mx y vía telefónica en el número 800-202-6463.

Para más información acerca de los servicios que brinda la Comisión de Impacto Estatal, está disponible el sitio web https://coime.edomex.gob.mx/.

RELACIONADOS

Inauguran ventanilla de Gestión empresarial en Chalco

Claudia Angeles

Los inversionistas tienen en el Gobierno del Estado de México a un aliado, como lo instruyó la Maestra Delfina Gómez

Claudia Angeles

Cerca de 100 empresas apoyarán el Programa de Educación Dual

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.