20.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ALCALDESA DE AMECAMECA IVETTE TOPETE INAUGURA LA EXPO-PROFESIOGRÁFICA

*** Se busca impulsar alternativas para que los jóvenes no dejen de estudiar.

Amecameca, Méx. – La alcaldesa de Amecameca Ivette Topete García, inauguró la primera Expo-Profesiográfica 2024 con el objetivo de promover las opciones educativas y profesionales para los estudiantes que egresarán de la secundaria y bachillerato.

El evento contó con la participación de más de 30 escuelas, tanto públicas como privadas, que ofrecieron información sobre las diversas carreras y programas de estudio disponibles.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las opciones educativas de nivel medio superior y licenciaturas, con el fin de ayudarles a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Durante su mensaje Topete García, destacó la importancia de la educación como una prioridad en su gobierno y enfatizó en la necesidad de evitar la deserción escolar.

Asimismo, resaltó la importancia de que los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad y a oportunidades para continuar sus estudios.

La Expo-Profesiográfica 2024 es una muestra del compromiso de la administración municipal con la educación, y el objetivo de brindar a los jóvenes de Amecameca las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas y objetivos.

Con este tipo de eventos, se busca fomentar el interés de los estudiantes por la educación superior y motivarlos a seguir preparándose para tener un futuro exitoso.

La edil Topete García reafirma su compromiso con la comunidad educativa y su determinación de impulsar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes de Amecameca.

RELACIONADOS

«EL FESTIVAL CULTURAL DE LA NUEZ 2023 INCENTIVA TRADICIONES Y ECONOMÍA LOCAL»: IVETTE TOPETE GARCIA

Claudia Angeles

Camina, trota o corre; participa en la carrera atlética del Paseo de las Almas 2023

Claudia Angeles

Promulgan bando municipal 2022 en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.