18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

VAMOS A CONQUISTAR CADA RINCÓN DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE XÓCHITL SEA PRESIDENTA

·         El priismo mexiquense es prioritario para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión, dijo Alejandro Moreno.

Al comprometerse por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo la necesidad de superar juntos la crisis de abasto de agua potable, la movilidad y la inseguridad. 

En su primera gira de proselitismo por una región de la entidad mexiquense, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que emprenderá un proyecto más agresivo para resolver de fondo el tema del agua. “Vamos a tratar el 100% de las aguas residuales, vamos a reutilizar el agua y retener el agua de lluvia”, agregó.

Ante los dirigentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Ana Lilia Herrera Anzaldo, respectivamente, pidió la confianza de los mexiquenses para atender la movilidad de millones de personas que hoy ocupan entre 2 y 3 horas de su tiempo para trasladarse a trabajar. “Vamos a construir más Metro que llegue al Estado de México, le vamos a apostar a más líneas de cablebús y más transporte público”, aseguró. 

En el encuentro con la militancia del PRI en el Estado de México, el Presidente del CEN del PRI aseguró que Xóchitl Gálvez y la dirigencia nacional del partido tienen claro que el priismo de la entidad es una prioridad para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En este acto al que asistieron los ex gobernadores César Camacho Quiroz y Arturo Montiel, el líder nacional convocó a la militancia a redoblar esfuerzos y convertirse en los principales portadores del mensaje de la candidata presidencial, así como de los candidatos federales y locales de la coalición, para ganar los comicios del 2 de junio próximo.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) afirmó que el priismo mexiquense está listo para conquistar cada rincón del Estado de México con propuestas que permitan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. 

En este acto, la dirigente estatal priista destacó que Xóchitl Gálvez es una mujer que inspira y representa a todo un país. “Nos representas y nos enorgullece tener por primera vez una mujer empática, sencilla, luchona y, sobre todo, logra, porque es lo que México necesita, por eso nuestro país merece más con los priistas que sabemos gobernar”, puntualizó.

RELACIONADOS

Denuncian a ex Fiscal y despacho jurídico de Ecatepec de fabricar delitos 

Claudia Angeles

Delfina Gómez le gana al PRI en Atlacomulco y Cuautitlán Izcalli

Claudia Angeles

Vecinos de Chalco cierran carretera y exigen reparación de puente peatonal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.