16.9 C
Mexico City
25 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

MARIO DELGADO LLAMA A VOTAR TODO MORENA ESTE 2 DE JUNIO :  LE DIREMOS ADIÓS A LA PRIANDILLA INMOBILIARIA

▪️ No hay que permitir que estos corruptos ganen nada, así que ni un solo voto para el PRIAN, todos los votos para Morena, el PT y el Verde.

▪️ Es una farsa que tanto Xóchitl Gálvez como Santiago Taboada quieran presentarse como empresarios exitosos y políticos preocupados por la gente; son unos corruptos que quieren seguir enriqueciéndose al amparo del poder.

▪️ El presidente de Morena convocó a concretar el Plan C: obtener la mayoría en el Congreso de la Unión, al referir que vienen muchas reformas y también el presupuesto

El presidente nacional de 

Morena, Mario Delgado llamó a no brindar ni un solo voto a la derecha y sus candidatos a la Presidencia de la República y a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada pues, dijo, ellos representan a la mafia inmobiliaria que solo busca llegar al poder para lucrar con él.

“Imagínense, los de la PRIANdilla inmobiliaria, si gobernaran en Venustiano Carranza, lo que harían. Llenarían de edificios y no habría agua, habría mucho tráfico, habría saturación de los servicios. Así le hicieron en la Benito Juárez”, manifestó.

Lo anterior, lo expresó durante el encuentro con militantes y simpatizantes que encabezó la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

“Más de 266 pisos les generaron una fortuna a esta mafia inmobiliaria a costa de desorden urbano, saturación de los servicios públicos, sobre población, exceso de tráfico y falta de agua”, apuntó.

Además señaló que no se debe olvidar lo que el Cártel Inmobiliario hizo en las alcaldías de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, al enriquecerse al amparo del poder. “La señora X, con un gran cinismo dice que durante su gestión todo fue legal. Lo cierto es que utilizar su cargo público para beneficiarse es corrupción y cometió los delitos de tráfico de influencias y conflicto de interés”, apuntó.

Mario Delgado insistió en que el pueblo de México no puede permitir que el modus operandi de los corruptos de la oposición se repita, “no más pisos irregulares autorizados a cambio de moche, ya sea en departamentos o con contratos en favor de sus empresas”.

Por ello, el líder morenista subrayó que la “Ciudad tiene el corazón a la izquierda”, y es el 2 de junio cuando la ciudadanía debe expresar su voluntad y votar todo Morena, para que siga la transformación. “Y aquí en nuestra Ciudad, que Clara sea jefa de Gobierno, que Evelyn sea nuestra alcaldesa. Por eso tenemos que organizarnos”, advirtió.

Más tarde, el dirigente asistirá a los encuentros que encabezará Claudia Sheinbaum en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

RELACIONADOS

Prevalece el interés social en Agenda Legislativa de Morena

Claudia Angeles

Primera Comisión de la Permanente rechaza convocar a periodo extraordinario para nombrar comisionado del Inai

Claudia Angeles

Recibe Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario” la segunda Noche de Museos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.