18.9 C
Mexico City
15 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en EdoMéx como parte de las tareas de incorporación al IMSS-Bienestar

Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.

También han puesto en marcha hospitales en los municipios de Tecámac y Atlacomulco.

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Como parte de la integración del Estado de México al sistema IMSS-Bienestar, Zoé Robledo Aburto, Director General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que, de manera coordinada con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se trabaja para la recuperación de hospitales en la entidad.

Durante su participación en la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que, en 2019 se retomó en el Estado de México la construcción del Hospital Materno Infantil de Texcoco, de 18 camas, con una inversión de 71 mdp, el cual opera desde 2020.

También entraron en funciones hospitales municipales y el Hospital Materno de Tecámac, así como el de Atlacomulco; y se pondrá en marcha el Hospital Oncológico de Ecatepec y el Hospital General Valle de Ceylán, en Tlalnepantla, cuya mejora ha estado en espera desde hace mucho tiempo y es necesario atenderla, puntualizó.

RELACIONADOS

SISTEMA DE TELEMETRÍA PERMITE A POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Lanza Gobernadora Delfina Gómez gran programa de reforestación en el Estado de México; “será el pulmón del país”

Claudia Angeles

Lenguas maternas en riesgo, por falta de docentes indígenas: Abraham Saroné

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.