16.8 C
Mexico City
23 julio, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Encuentra el regalo para el Día del Padre en la venta artesanal del IIFAEM

● Participan 40 maestras y maestros artesanos con venta directa.

● Podrán adquirir regalos artesanales del 14 al 16 de junio.

TOLUCA, Estado de México.- El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM) invita a la ciudadanía mexiquense a la venta artesanal con motivo del Día del Padre, en la cual podrán adquirir piezas especiales y únicas para esta ocasión.

Participarán 40 maestras y maestros del arte popular de las ramas textil, metalistería, talabartería, orfebrería y joyería, cartonería y papel, fibras vegetales y gastronomía.

Del 14 al 16 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, las ventas se llevarán a cabo en tres sedes: la Tienda de Artesanías “Casart” Matriz, ubicada en Paseo Tollocan #700, esquina Urawa, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México.

En esta tienda habrá camisas bordadas, corbatas de lienzo de rebozo, sombreros, chalecos, carteras, llaveros, agendas y cinturones de piel, figuras de metalistería, abrecartas de obsidiana, ajedreces y dominós de madera, vinos y diferentes tipos de licores artesanales, entre otros productos; además habrá artesanos trabajando en sitio.

Asimismo, en la Tienda de Artesanías “Casart” Fundadores situada al interior del Parque de la Ciencia Fundadores, estarán presentes artesanas y artesanos ofertando sus productos de manera directa. La cita es en Av. Sebastián Lerdo de Tejada #103, colonia Centro, Toluca, Estado de México.

Otro punto de venta será el Parque Ecológico “Zacango”, ubicado en la carretera Metepec-Santa María Nativitas, Km 7, Calimaya; donde habrá regalos muy especiales para este Día del Padre.

Con estas acciones, el IIFAEM impulsa más espacios para la comercialización de una gran variedad de piezas de calidad en beneficio de la economía del sector artesanal.

RELACIONADOS

Invita Imevis a mexiquenses a regularizar su propiedad

Claudia Angeles

VOTO EN CORTO PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD Y LA CULTURA DEMOCRÁTICA 

Claudia Angeles

Policía municipal de Amecameca evita linchamiento de nueve personas acusadas de contaminar un río

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.