16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Anuncia Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés apoyo con cloro y cubrebocas para realizar jornadas de limpieza profunda en escuelas


Amecameca, Méx. 19 de marzo de 2020.- Durante la segunda etapa de entrega de gel antibacterial y dípticos informativos a las escuelas de la cabecera municipal y las delegaciones, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés anunció que apoyará con cloro y cubrebocas a las escuelas que realicen jornadas de limpieza profunda, para que los alumnos encuentren en buen estado los centros escolares.
El Alcalde entregó contenedores de gel antibacterial y dípticos informativos a escuelas de todos los niveles, en donde incluso pudo hablar con las Comisiones de Salud conformadas por padres de familia ante quienes se comprometió a apoyar con cloro y cubrebocas que se entregarían poco antes del regreso a clases.
Cabe mencionar que tanto la Presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza, como el Director de Obras Públicas, Mauricio Silva Adaya, también realizaron entrega de gel antibacterial y de los dípticos informativos en escuelas de todos los niveles.

RELACIONADOS

Implementa Amecameca operativo policiaco para evitar el acceso al Santuario del Sacromonte

Claudia Angeles

Tres lesionado por arma de fuego luego de una riña familiar en Amecameca, policía municipal

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca sanitiza 2000 unidades de Transporte Público

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.