26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSeguridad

Inversión de más de 24 millones de pesos en las colonias Culturas de México y Jardines en Chalco

Chalco, Méx. 22 febrero del 2021. Más de 24 millones de pesos han sido invertidos en obras en las colonias Jardines de Chalco y Culturas de México en los últimos 24 meses de gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas colonias que desde hace más de dos décadas han solicitado la introducción de drenaje y la red de agua potable.

Vecinos de estas colonias aseguraron que hasta hoy han sido escuchadas sus peticiones, » tengo escritos que he enviado al palacio para las cobras y se han quedado ahí, ya tengo como 20 años viviendo aquí y nada hasta ahora que vimos los trabajos».

El alcalde Miguel Gutiérrez Morales aseveró que su gobierno se ha preocupado por realizar  acciones en cada una de las 34 delegaciones y pueblo que tiene el gobierno, » como ven se les hace caso y se les hacen las obras, se han invertido 159 millones en obras y en los dos años y los gobiernos anteriores solo le invirtieron 10 y no se veían los trabajos, hoy damos solución a todo esto y la realidad es que ya está la rehabilitación del drenaje».

Gutiérrez Morales recordó que se han invertido 59 millones entre las dos colonias y se han hecho doce proyectos para beneficiar con las redes de agua potable, drenaje y pavimentación que en estas colonias no se habían  hecho en las anteriores administraciones, «hoy tenemos acciones contundentes porque se ven y ustedes son beneficiados directos y eso es lo que un gobierno debe poner primero, no hacer gastos innecesarios como un mercado doble y sin uso».

Apostó que para el presupuesto del 2021 se dará prioridad a las obras pendientes cómo son electrificaciones, pavimentaciones y la introducción de las redes de agua potable y drenaje.

Gutiérrez Morales aseveró que su gobierno lleva a cabo acciones contundentes para beneficiar a los más de 400 mil habitantes que tiene la demarcación y que están registrados en el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

RELACIONADOS

Llega dosis de refuerzo contra Covi-19 para adultos mayores de Valle de Chalco

Redacción

Presentan Expo Turismo 2022 en la región Volcanes

Claudia Angeles

Disminuyen delitos de alto impacto en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.