26.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Deja al menos 19 muertos choque de autobús contra una casa

Por Luis Ayala Ramos

Joquicingo, Méx.- 26 de noviembre de 2021.- Un autobús de turismo con peregrinos se impactó con un domicilio en la comunidad de San José el Guarda de Guerrero, donde murieron 19 personas y más de 30 resultaron lesionadas, al parecer el pesado transporte se quedó sin frenos.

El autobús se impactó contra una casa cuando circulaba por la avenida Joquicingo-Malinalco cerca de las 8:30 de ésta mañana. De acuerdo con reportes preliminares se habla de al menos de 19 pasajeros que perdieron la vida y de 30 lesionados, algunas de ellas han sido trasladadas a hospitales cercanos en helicóptero para su atención médica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Metepec, así como de otros municipios para auxiliar a los lesionados. Hasta el momento se desconoce si el chófer de la unidad está entre las víctimas mortales o si es una de las personas lesionadas.

Las víctimas habían salido de Sahuayo en Michoacán, la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada de los hechos para hacer las diligencias como levantamiento de los cuerpos.

Los primero en ayudar a las víctimas fueron los habitantes del lugar, para sacar a los usuarios con ayuda de escaleras.

Desde el municipio de Nezahualcóyotl durante un evento el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó el accidente «Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello», enfatizó.

Adelantó que se dará a conocer más información de este incidente, conforme se conozca más sobre las causas y el número de personas afectadas.

RELACIONADOS

DEJA CHOQUE EN LIBRAMIENTO LERMA-ZITÁCUARO DOS DECESOS Y 21 PERSONAS LESIONADAS

Claudia Angeles

Encuentran a cuatro personas sin vida en refrigerador de la central de abastos en Toluca

Redacción

Promueve UTN tradiciones y recuerda a personal fallecido por la pandemia con mega ofrenda

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.