10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Piden ayuda para reparar calles

Tlalmanalco, Méx. 21 Febrero de 2019.- Operadores del transporte público de pasajeros del municipio de Tlalmanalco, solicitaron a la presidente municipal, Ana Gabriela Velázquez Quintero, el apoyo para recuperar las vialidades de la localidad, debido a las deficiencias que estas presentan.
Los operadores de la ruta 88 indicaron que debido a la construcción de casas de interés social en la demarcación los camiones de carga dañaron arterias importantes por donde circulan y no se ha logrado que la cinta asfáltica sea bacheada, por lo que piden se les proporcione materia y ellos pondrán la mano de obra.
“Nosotros le pedimos el apoyo para poder modificar las calles y circular, porque en la ruta Santa María dejaron la avenida muy mal y queremos circulan sin problema” dijeron los transportistas.
Manuel Reyes Castro líder de la ruta señaló que están en la disponibilidad de trabajar con al alcaldesa emanada del Coalición Juntos Haremos Historia (MOREA-PES-PT), “queremos refrendar el apoyo de los compañeros de la ruta de pasajeros y darle el voto de confianza a la presidenta municipal, Gabriela Velázquez Quintero”.
Además señalaron que como pobladores desean saber lo que dejo la anterior administración y que se le realice una auditora al anterior presidente municipal, “queremos que no se quede impune la actuación del ex presidente municipal, ya que no ha dado información sobre las obras que no aparecen, porque no hubo obras en el municipio”, aseveró Reyes Castro.
Los operadores del transporte señalaron que otro de los puntos que necesitan se les apoye es en el tema de la movilidad, para tener espacio reservados para los taxis, los colectivos y los camiones que arriban al municipio, “esperamos nos ayuden con la movilidad y que no dejen estacionarse a las camionetas o camiones que provocan caos vial en el centro, por lo que pedimos de su ayuda para arreglar y que los otros compañeros respeten”, dijo Luis Reyes, un operador de taxi.
La edil destacó que ya en su presupuesto de este año están contempladas obras para rescatar las vialidades y remozarlas, por lo que dijo que si les conseguiría el material para que los trabajadores del volante hicieran su parte al poner la mano de obra.
Destacó que en la cuestión de la auditoria que solicitan con e l ex presidente Óscar Jiménez Rayón serán otras las instancias las que la lleven a cabo, pues ella solo esta poniendo las denuncias en el Órgano Superior de Fiscalización y que falta tiempo para concluir con todas las anomalías registradas en la administración.
Detalló que la queja que se ha puesto sobre el supuesto nepotismo que hay dentro del gobierno local, no la hay, solo esta su madre al frente del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Famiia DIF y no su esposo, ni otro familiar dentro de la nómina .

RELACIONADOS

Presentan a ejidatarios fertilizante económico para mejorar sus cultivos

Claudia Angeles

Seis mil vacunas para abuelitos contra COVID-19 en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Entregan mas de seis millones en obras en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.