Agencia de Noticias MX
Tlamanalco cabildo
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Pretenden recuperar la riqueza turística de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. Noviembre de 2019.

Para mantener, conservar las riquezas históricas y turísticas de Tlalmanalco el gobierno municipal  realizó el cuarto cabildo abierto con el tema de Riqueza Turística.

Ana Gabriela Velázquez Quintero y el cuerpo edilicio llevaron a cabo este ejercicio en el que participaron delegados, población en general y  alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) de San Rafael, que en su participación hicieron énfasis de conservar la riqueza turística como son los cuerpos de agua, los bosques y lo que rodea al municipio.

Aseguraron los participante es necesario políticas para fomentar el turismo y que se recuperen los espacios donde los visitantes llegan a disfrutar de la naturaleza de las bellezas arquitectónicas que de tienen.

Destacaron que básico darle la seguridad a los paseantes y pobladores para que la riqueza turística se conserva al igual ir el nombre de pueblo con encanto.

Otros señalaron la necesidad de preservar las zonas arqueológicas que se tienen y darles la difusión necesaria par dar  a conocer todas las piezas de se tienen en recintos y que no pueden ser vistas 

La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES- PT) Velázquez Quintero aseveró que las propuestas realizados por los ponentes serán analizadas por el cabildo  para rescatar la riqueza turística del municipio que a la fecha sigue con el nombramiento de pueblo con encanto.

Por lo que en los siguientes cabildo se analizarán y verán cuáles de las propuestas pueden ser metidas en reglamentos o autorizadas para el cuidado de los espacios que se  mencionaron en la sesión de cabildo así como dar seguimiento de otras que podrían tener otro tratamiento.

Related posts

No sé instalará en Amecameca tianguis del Miércoles.

Claudia Angeles

Gaby Goldsimth se suma al PVEM en Naucalpan

Claudia Angeles

Gobierno de Los Reyes La Paz, señaló que la policía respondió las agresiones.

Claudia Angeles

Deja un Comentario