28.9 C
Mexico City
23 mayo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSalud

Da banderazo a las mini olimpiadas

Valle de Chalco, 23 Febrero de 2019. Como parte de los ejes de gobierno señalados por el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio puso en marcha las mini olimpiadades escolares, para fomentar e ldeporte en los menores.
Tenorio Contreras dio el banderazo a la mini olimpiada de este 2019, acompañado Johana Cruz Escamilla; Miguel Medel Villagómez y la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Teresita de Jesús García Rodríguez.
La apertura de etos juegos donde hubo competencias de Futbol, Básquet, Handball, y se presenció importante exhibición militar a cargo del Pentatlón.
El presidente exhortó a la ciudadanía a involucrarse, “porque tenemos que gestar una niñez y adolescencia sana, que sean el relevo con la fuerza, que en un futuro active de nuestro Municipio”. .
Participó en activaciones físicas de y a bordo de bicicleta bajo techo, además realizo un recorrido por centro comunitario, anexo al IMCUFIDE, donde toman clases de arte de cerámica, guitarra, box y otras destrezas, donde la población tiene un espacio para aprender y ejercitarse.
El munícipe estuvo en el banderazo de la Primera Semana Nacional de Salud donde se aplicaran vacunas a los nilos de 6 meses a cinco añso de edad , para evitar las enfermedades.
Tenorio Contreras dio la priemra dosis de la vacuna de Triple Viral, Hepatitis adolescente y niño, Tétanos y Pentavalente, además de la entrega de Vida Suero Oral y preservativos.

RELACIONADOS

Dan a conocer medidas preventivas en comercios de Valle de Chalco al cambiar el semáforo epidemiológico a color naranja

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México realiza la 126 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Dos mujeres las primeras en unirse en matrimonio por el Registro Civil en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.