16.4 C
Mexico City
28 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Reconoce el trabajo de gobernador interino

Jorge Bermúdez, Corresponsal
Puebla, Pue. 11Marzp de 2019. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, por lograr la conciliación entre los diferentes sectores de la sociedad poblana.
En este sentido, remarcó que Pacheco Pulido es una persona que sabe mediar, que llegó en un momento difícil y ha salido avante en su labor.
«Nosotros no le deseamos mal a nadie. Tenemos que buscar la unidad en Puebla y en todo el país; Pacheco Pulido está cumpliendo con su labor de reconciliación», indicó.
En este sentido, López Obrador hizo un llamado a mantener la unidad en la entidad, por lo que anunció que su próxima visita se realizará una vez que se concreten los comicios del próximo 2 de junio.
El Presidente de México reiteró que los poblanos cuentan con su respaldo, por lo que se trabajará para mantener e incrementar, de manera paulatina, los programas integrales a cargo de la Secretaría de Bienestar.

RELACIONADOS

Alcalde de Valle de Chalco festeja a las y los policías en su día otorgando uniformes completos, además de grandes premios en reconocimiento a su labor

Claudia Angeles

Impulsa Morena reconocimientos y estímulos a docentes

Claudia Angeles

Inicia PRI diálogos por la defensa del Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.