26.8 C
Mexico City
20 mayo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Valle de Chalco 22 Marzo de 2019. El presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras entrego diez menciones honoríficas y elevar un grado más a elementos de la comisaría local del municipio de Valle de Chalco, que forman parte del área de recuperación de personas extraviadas
El edil reconoció la labor de hombres y mujeres que están dentro de la policía municipal y el trabajo que hacen para recuperar a mujeres, menores y hombres reportados como ausentes.
El funcionario aseveró que la unidad de recuperación de personas es uno de los primeros lugares en la entidad, al tener el 99 por ciento de efectividad por lo que dijo que los elementos de la policía femenil, el área de recuperación y los elementos de Seguridad Pública forman un equipo que trabaja en favor de la población.
Tenorio Contreras indicó que en las siguientes semanas se seguirán otorgado reconocimientos a los elementos de la corporación policial por su labor en esta corporación.
Agregó que las cifras de robo de vehículo considerablemente, además señalo que compraran un Girocóptero el cual se usara para vigilar las calles de la demarcación, “estamos por comprar un girocóptero que es un aparto más pequeño que un helicóptero y que su costo es de dos millones de pesos, eso más los drones que el gobierno del Estado nos ha dado, lograremos combatir más la delincuencia”, dijo Tenorio Contreras.
Señaló que en materia de seguridad pública su municipio buscara brindar la seguridad que el municipio requiere y evitar ser etiquetados como uno de los municipios inseguros.

RELACIONADOS

Lanzan Defensapp_EDOMEX, aplicación única a nivel nacional

Claudia Angeles

IMPLEMENTAN OPERATIVO AGUINALDO SEGURO EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Delitos de alto impacto y de violencia de género a la baja en el Estado de México: Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.