22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Temamatla, Méx.- Marzo de 2019. Elementos de la policía municipal de Temamatla detuvieron a dos hombres señalados como presuntos delincuentes, uno de ellos fue herido de una pierna.
Los uniformados acudieron a un llamada de emergencia, en la delegación de Zula donde los sujetos cometieron un ilícito, en la localidad.
Informes policiales señalaron que eran más personas las que estaban en el lugar pero dos más se dieron a la fuga cuando vieron a los elementos de seguridad pública llegar al lugar.
Los uniformados aseveran que el hombre herido por disparo de arma de fuego, saco una pistola para atentar contra los uniformados por lo que los policías le disiparon primero para evitar la agresión.
Héctor Ramos comisario de Temamatla indico que luego de la acción en la que se detuvo a los dos presuntos delincuentes y el arma de fuego fueron trasladados a al Ministerio Público de Chalco, donde se determinaría si situación jurídica, tras la agresión a los elementos de la policía local.
El comisario aseveró que por indicaciones del presidente municipal, Juan Martin Orozpe Pérez, se tiene que estar pendiente de las llamadas de la ciudadaíia las 24 horas del día, se realiza operativos y rondines por todo el municipio, y agregó,»Los elementos de seguridad, realizamos operativos y rondines en las calles de la localidad para bajar el indice delictivo , además la pública municipal, esta para servir a la ciudadanía y pido a los vecinos que si un elemento de seguridad, abusa de su poder, denúncielo y de inmediato lo daremos de baja», puntualizó.

RELACIONADOS

Implementación de la policía de género

Claudia Angeles

Detienen a policías de la Secretaria de Seguridad detienen a sujeto cuando aparentemente sustraían vestigios arqueológicos

Claudia Angeles

Detienen en Neza a un sujeto por presuntamente asaltar a un cuentahabiente

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.