25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Los reconocen víctimas de robo

Cocotitlán, Méx. Marzo de 2019. Policías municipales de Cocotitlán detuvieron a dos sujetos que intentaban robar una casa en el centro de la localidad, indicaron que luego de una llamada por parte de vecinos , los dos sujetos a bordo de una camioneta pretendían robar un vivienda, porque habían cometido el otro robo meses atrás.
Datos policiales indicaron que una camioneta roja fue señalada por vecinos de la localidad, como el automotor implicado en otro robo, la casa que pretendían robar se ubica en las calles de Centenario de la Educación, casi esquina con Emiliano Zapata, fue donde los uniformados interrogaron a los dos hombres y estos solo dijeron que visitarían a un amigo para hacer una mudanza, al no dar mayores datos, los uniformados revisaron la camioneta y encontraron cosas que fueron señaladas como robadas meses antes de otra vivienda.
Los quejosos indicaron que los dos hombres ya había participado en otro robo y fueron grabados por cámaras de videovigilancia, dando a conocer un video sobre este hecho habían presentado una denuncia ante el ministerio público por el delito de robo.
Los uniformados indicaron que los presuntos delincuentes fueron identificados por familiares de quién habían sido su victimas, por lo que identificaron las placas y la camioneta cuando pretendían llevar a cabo otro robo en la localidad.
Los uniformados destacaron que la población ahora les denuncia los delitos que se comenten en la localidad y con ello lograran bajar la incidencia delictiva, ya que esta aseguran es realizada por gente externa al municipio.
El presidente municipal, Tomás Suárez Juárez manifestó que la policía esta trabajando para brindar la seguridad que los pobladores requieren y evitar que los robos a casa habitación y transeúnte disminuyan en las siguientes semanas, luego de aplicar el plan nacional de paz, que el Gobierno de México, les planteo.

RELACIONADOS

Trabaja en conjunto GEM y consejo del maguey para consolidar el potencial de la planta

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez visita a pobladores de Texcaltitlán; escucha sus demandas y brinda atención directa

Claudia Angeles

El ISSEMyM y Liga TDP suman esfuerzos para prevenir el cáncer de mama

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.