Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Lamenta Barbosa audios en los que Armenta habla sobre su muerte: “ojalá haya sido una broma



Puebla, Pue. 4 Abril de 2019. El candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PVEM), Miguel Barbosa Huerta lamentó que el senador con licencia y ex pre candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, haya hablado con Violeta Lagunas sobre su “inminente” muerte.
En entrevista posterior a su visita en Xicotepec, el aspirante señaló que aún no ha escuchado los audios. Sin embargo, dijo que se enteró por los medios de comunicación por lo que Alejandro Armenta no debió hacer esos comentarios y se dijo sorprendido por su comportamiento.
“Yo no he escuchado los audios, lo han contado en diferentes medios, no veo porque deben llegar a tanto. La política siempre se ha quedado en el rango de la competencia pero no en este tipo de intenciones”, aseveró.
Barbosa Huerta señaló que este será un tema que tendrá que tratarse en los órganos internos del partido, pero dijo que primero escuchará las declaraciones para forjarse una opinión.
Asimismo, esperó que está conversación haya sido “una broma”. Sin embargo, dijo que de ser verdad no se victimizará.
Este día, Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco (SOAPAMA), filtró un audio en donde el senador con licencia, Alejandro Armenta fue grabado en una conversación con Violeta Lagunes en la que afirman que el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa va a morir debido a una enfermada que lo aqueja.
En los audios se escucha decir a Alejandro Armenta que la estrategia del actual secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, es esperar la muerte de Barbosa, cuando éste sea gobernador, para quedarse con el puesto.

L

Related posts

Rehabilitación del Parque de la Colonia Geovillas de San Isidro.

Claudia Angeles

Administración de Chalco recibe Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal y Premio Internacional OX

Claudia Angeles

La alcaldesa de La Paz exige al Gobierno Estatal la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género

Claudia Angeles

Deja un Comentario