16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Chicoloapan
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLife Style

Chicoloapan impulsa talento de jóvenes a través de la música

Chicoloapan, Méx. Mayo de 2019. El gobierno de Chicoloapan y la Coordinación de Atención a la Juventud realizaron el primer concurso de Hip Hop en el parque de las nubes para los jóvenes chicoloapenses. El evento estuvo a cargo de Dxtr, quien es el MC maestro de ceremonia y DJ.

La presidenta municipal Nancy Gómez, quiere reconocer el talento de los jóvenes por lo que promueve actividades para destacar y promover sus habilidades, como bailes, grafitis, exposiciones, expos, para fomentar la recreación y el estudio académico.
Participaron un grupos de jóvenes con coreografías muy movidas y con mucha energía, este grupo se llama Elite Brothers Dance y es originario del municipio.

Los jóvenes que participaron en el evento hicieron una representación llamada cypher, que es la improvisación de sus líneas, donde hacen crítica hacia ellos, la sociedad y problemas en general, para que la gente conozca su talento.

“El objetivo se cumplió al fomentar la participación de los jóvenes” comentó Jesús Antonio Barragán, coordinador de Atención a la Juventud, hay muchos nichos en la música y el del hip hop es un género que se encuentra un tanto relegado por la comunidad. Este tipo de eventos genera colaboración, integración e identificación entre ellos

RELACIONADOS

Se suman al PVEM Chalco CTM, jóvenes, liderazgos políticos y organizaciones sociales

Claudia Angeles

El talento mexiquense engalana el Festival de las Almas 2023

Claudia Angeles

La ciudad somos los que vivimos en ella, destacan jóvenes universitarios mexiquenses

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.