Agencia de Noticias MX
Ixtapaluca
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Buscan la disminución de incidencia delictiva

Ixtapaluca, Méx. 11 Junio de 2019. Al realizar un patrullaje por la colonia La Venta, en el municipio de Ixtapaluca, elementos de seguridad fueron alertados por una ciudadana que les pide apoyo para recuperar su motoneta que le había dado robada, relató que entró a hacer compras a la Bodega Aurrera Express, dejó estacionado su vehículo y al salir este ya no estaba, un hombre se acercó a ella y le dijo que momentos antes un masculino se llevó la motoneta con dirección al deportivo, por lo que los uniformados  de llevan a la afectada para ir en búsqueda del vehículo.

Los elementos localizan la motoneta calles más adelante y detienen a Luis Alonso «N» de 45 años, quien no pude comprobar la propiedad de la moto y se le detienen, por lo que  le leen sus derechos y se le trasladó al ministerio público donde se para determinaría su situación jurídica.

Related posts

Otorga Conalep Galardón al mérito internacional y nacional en Ciencias, cultura y deporte

Redacción

Subsidia DIF Ixtapaluca alimentación de menores trabajadores

Redacción

Gobierno Municipal de La Paz realiza operativos nocturnos para detectar centros de entretenimiento que operan a pesar de las restricciones establecidas para la fase 3 de la pandemia de Covid-19.

Claudia Angeles

Deja un Comentario