10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Cruz Roja Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Entregan donativo por 60 mil pesos a la Cruz Roja Chalco

Chalco, Méx. Agosto de 2019. El gobierno municipal de Chalco entregó a la Cruz Roja Mexicana delegación Chalco, un donativo de  60 mil pesos.

El presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales entregó  el donativo a la presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chalco, Susana Belmont Aburto, como se comprometió el pasado 2 de abril, durante el arranque de la colecta nacional “La Cruz roja te llama”

El Alcalde reconoció la colaboración de los integrantes del cabildo, directores  y servidores públicos, además de la titular de la unidad de transparencia del municipio, Lizbeth Luna Galicia, quien fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja, al llegar a la meta de recolección de donativos.

 “Estamos seguros de que cada peso que llega a la Cruz Roja será aplicado para salvar vidas”, afirmó Gutiérrez Morales.

Belmont Aburto  reconoció al gobierno municipal por su donativo y recalcó que este tipo de acciones demuestran que los mexicanos y los chalquenses son más grandes que los problemas.

Agradeció a los directores de la administración  por abrir las puertas y brindado oportunidades de seguir trabajando por Chalco.

Luna Galicia destacó que  la administración municipal es una institución comprometida con la sociedad, al brindar el apoyo a esta asociación humanitaria y  agradeció a la Cruz Roja por servicio que presta a la ciudadanía.

RELACIONADOS

EQUIPAMIENTO DE POLICÍA MUNICIPAL DA RESULTADOS: IVETTE TOPETE GARCÍA

Claudia Angeles

Detienen a sujetos acusados de robar un Mototaxi en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Realizarán operativos para detener arrancones de motos y autos en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.