Agencia de Noticias MX
Cruz Roja Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Entregan donativo por 60 mil pesos a la Cruz Roja Chalco

Chalco, Méx. Agosto de 2019. El gobierno municipal de Chalco entregó a la Cruz Roja Mexicana delegación Chalco, un donativo de  60 mil pesos.

El presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales entregó  el donativo a la presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chalco, Susana Belmont Aburto, como se comprometió el pasado 2 de abril, durante el arranque de la colecta nacional “La Cruz roja te llama”

El Alcalde reconoció la colaboración de los integrantes del cabildo, directores  y servidores públicos, además de la titular de la unidad de transparencia del municipio, Lizbeth Luna Galicia, quien fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja, al llegar a la meta de recolección de donativos.

 “Estamos seguros de que cada peso que llega a la Cruz Roja será aplicado para salvar vidas”, afirmó Gutiérrez Morales.

Belmont Aburto  reconoció al gobierno municipal por su donativo y recalcó que este tipo de acciones demuestran que los mexicanos y los chalquenses son más grandes que los problemas.

Agradeció a los directores de la administración  por abrir las puertas y brindado oportunidades de seguir trabajando por Chalco.

Luna Galicia destacó que  la administración municipal es una institución comprometida con la sociedad, al brindar el apoyo a esta asociación humanitaria y  agradeció a la Cruz Roja por servicio que presta a la ciudadanía.

Related posts

LA PRIMER FERIA INMOBILIARIA EN NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.; PUENTE DE ENLACE PARA EL RAMO INMOBILIARIO»: SEÑALA KIWAN ALTAMIRANO.

Claudia Angeles

Brinda servicios de calidad a la población: Medina Serrano

Claudia Angeles

Retoma gobernador del Estado de México entrega de “Salario Rosa”

Claudia Angeles

Deja un Comentario