Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Gobierno municipal da banderazo de obra

Amecameca Méx. 19 Agosto de 2019. Con una inversión superior a los 800 mil pesos, provenientes del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés dio el banderazo de arranque de tres obras de introducción de drenaje sanitario en la Delegación de San Pedro Nexapa.
El Alcalde, acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio, de los delegados municipales y de vecinos de las calles Ayuntamiento, Satélite y División, recordó como en los recorridos por esta delegación los vecinos le solicitaron el drenaje.
Durante su intervención el Edil les informó a los presentes que serán poco más de 500 personas beneficiadas con la construcción del drenaje sanitario, además de que “mejorará en mucho la calidad de salud de quienes viven en esa zona”.
Luego de dar el banderazo de inicio el presidente sostuvo que ninguna delegación, por más lejos que se encuentre, dejará de recibir los beneficios que el gobierno gestiona o recibe; “sabemos que en esta tierra viven hombres y mujeres con una riqueza ancestral, orgullosos de su origen y empeñados en darles a sus hijos un mejor futuro”.
Asimismo el Alcalde refrendó su compromiso de que las obras que se realicen en la localidad, se realizarán con la mayor calidad posible y en el tiempo exacto.

Related posts

Proponen a candidatas y candidatos electos realizar acciones en beneficio de la mujer

Redacción

Dan banderazo a Programa Transporte Seguro Universitario

Claudia Angeles

Declaran emergencia por lluvias en Ecatepec, un hombre murió como consecuencia

Redacción

Deja un Comentario