17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Gobierno municipal da banderazo de obra

Amecameca Méx. 19 Agosto de 2019. Con una inversión superior a los 800 mil pesos, provenientes del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés dio el banderazo de arranque de tres obras de introducción de drenaje sanitario en la Delegación de San Pedro Nexapa.
El Alcalde, acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio, de los delegados municipales y de vecinos de las calles Ayuntamiento, Satélite y División, recordó como en los recorridos por esta delegación los vecinos le solicitaron el drenaje.
Durante su intervención el Edil les informó a los presentes que serán poco más de 500 personas beneficiadas con la construcción del drenaje sanitario, además de que “mejorará en mucho la calidad de salud de quienes viven en esa zona”.
Luego de dar el banderazo de inicio el presidente sostuvo que ninguna delegación, por más lejos que se encuentre, dejará de recibir los beneficios que el gobierno gestiona o recibe; “sabemos que en esta tierra viven hombres y mujeres con una riqueza ancestral, orgullosos de su origen y empeñados en darles a sus hijos un mejor futuro”.
Asimismo el Alcalde refrendó su compromiso de que las obras que se realicen en la localidad, se realizarán con la mayor calidad posible y en el tiempo exacto.

RELACIONADOS

El gobierno de Amecameca construye el primer arcotecho para una institución de nivel superior

Claudia Angeles

Detienen a sujeto policías de Amecameca con hierba parecida a la marihuana

Claudia Angeles

Delfina Gómez Álvarez hace historia: es la primera Gobernadora del Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.