19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Higinio Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Apoyo para renovar la dirigencia y lograr triunfos en 2021

Valle de Chalco, Méx. 7 de Octubre 2019. Los senadores del Estado de México, Martha Guerrero e Higinio Martínez visitaron la zona oriente de la entidad para revisar cómo están los militantes de Morena antes de la renovación de la dirigencia nacional y pedir el voto de confianza para lograr que el nuevo dirigente apoye a todos los comités estatales y municipales.

Acompañados de presidentes municipales de la región, el delegado federal de Valle de Chalco Armando García, dió la bienvenida a los funcionarios para dar a conocer que este municipio está preparado para seguir con el cambio, » les damos la bienvenida y queremos que los combos digan cómo se dió con el presidente de la república, por qué necesitamos más».

En su intervención el presidente municipal Francisco Tenorio dijo que Andrés Manuel  Obrador conoce bien la región y lo que requiere, «la principal fortaleza de López Obrador es, sin duda, su voluntad política, su conocimiento y su identidad con los 2,450 municipios del país, sabe perfectamente las necesidades de éstos y qué debe hacerse para reducir las desigualdades”, dijo aquí el alcalde Francisco Tenorio Contreras.

El munícipe reconoce la labor que hizo la ciudadanía  que hace un año hizo que el actual presidente de la república, senadores, diputados y presidentes municipales lograrán  el triunfo y que el mandatario federal acudiera por nada de una decena de veces a su municipio y sabe de las necesidades que este tiene, «él le da fuerza moral a nuestro municipio, lo hemos tenido más de 15 ocasiones y conoce lo que se requiere aquí, por ejemplo la construcción del Metro hasta Chalco”.

Higinio Martínez Miranda senador con licencia  solicitó el apoyo de las bases de Morena para renovar las dirigencia nacional y con ello lograr cambios, » yo les pido que apoyemos al cambio será la mejor decisión porque podremos lograr un gobernador de Morena que nos apoye, no como el que se tiene, deber de alguien emanado de las filas, por eso les pido apoyo para el proceso que tendremos a fin de mes y ustedes nos ayudarán».

Los funcionarios federales y municipales destacaron que seguirán visitando municipios y pedir la ayuda para lograr el triunfo en la elección de presidente de partido.

RELACIONADOS

Miguel Gutiérrez inaugura obra conjunta con el Gobierno del Estado de México

Claudia Angeles

Valle de Chalco logró completar el cuadro de vacunación contra la covid-19 a 12 mil habitantes

Claudia Angeles

Unidad d todos para lograr un mejor municipio

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.