Agencia de Noticias MX
Turismo Valle
Estado de México Legisladores Nacional ÚLTIMA HORA

Hacer a Valle de Chalco un municipio turístico:Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx. 8 Octubre de 2019. El gobierno de Valle de Chalco prevé endeudarse  para llevar a algunos proyectos ir impulsen el crecimiento del municipio.

Francisco Tenorio Contreras edil de la localidad dijo que sería un de uno a dos millones de pesos pero valdría el endeudamiento, «son proyectos productivos que tendrán ingresos permanentes, por lo que se pagarían así los intereses».

Tenorio Contreras aseveró que a pesar de no tener recursos suficientes debido a la disminución por parte del gobierno del Estado de México, su administración está saliendo  adelante, «con recursos mínimos, estamos atendiendo a las familias, recuperando espacios públicos, ayudando a niños con cáncer, discapacitados, adultos mayores y generando infraestructura, no le metemos la mano a los bolsillos de los habitantes, ya que están considerados entre los más pobres de la entidad, nuestro reto es transformar las condiciones de vida de nuestra gente”.

El munícipe emanado de Morena, resaltó que el proyecto ambicioso de su gobierno es el hacer al municipio un lugar turístico al desarrollar y mejorar las lagunas de Xico, “se requieren 6 mil millones de pesos para recuperar la cuenca hídrica, si esto se lograra, habría agua suficiente no sólo para Valle de Chalco, sino incluso para Iztapalapa, Tláhuac, Amecameca, Chalco y todos los municipios de la región oriente».

Tenorio Contreras afirmó que a pesar de que hay bastantes diputados de su partido ninguno de ellos tiene diálogo y tampoco han apoyado a los municipios para gestionar recursos a nivel federal y llevar a cabo los proyectos que tienen para desarrollar esta zona de la entidad mexiquense.

Related posts

EL PRI ES EL PARTIDO MÁS SENSATO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Son mujeres factor más importante del progreso familiar: Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Regreso al semáforo rojo traería afectación muy grave a la economía: UNIDEM

Redacción

Deja un Comentario