25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Seguiremos siendo gestores de nuestro municipio

Amecameca, Méx. Noviembre de 2019. Seguiremos siendo gestores para brindar servicio a la población, porque eso es lo que debemos hacer, seguir trabajando hombro con hombro, apuntó el alcalde de AMECAMECA, Miguel Ángel Salomón Cortés, durante el 158 aniversario de la erección del municipio.

Salomón Cortés destacó que a lo largo de di gobierno se ha logrado apoyos importantes todo en beneficio de la población, » se han invertido casi ocho millones de pesos en cisternas que ayudarán a las familias a almacenar agua y no padezcan desabasto en sus hogares, algo que no se veía desde hace varios años, otro es que algunas delegaciones contarán con módulos de seguridad todos ellos rehabilitados y habrá cámaras para vigilar»

Agregó que otro de los logros de su administración es que se pavimentada la calle del Rosario, «está obra muy importante porqué es una calle comercial totalmente y que años atrás las administraciones no pudieron concretar hoy es una realidad y pronto se verá reflejado».

Salomón Cortés recordó que Amecameca es tierra de grandes personajes como Laura Méndez de Cuenca, poeta y escritora que está sepultada en la Rotonda de los Hombres Ilustres, así como el coronel Silvestre López y la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, quien vivió en la Hacienda de Panohaya.

RELACIONADOS

Se quejan en Chicoloapan de excesos de gastos en festejo de los 200 años del municipio

Claudia Angeles

Fundadores y ex funcionarios públicos celebran los 27 años de la erección municipal de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Valle de Chalco Solidaridad debe continuar con el trabajo en equipo para construir el progreso y bienestar, Armando García al celebrar el XXIX aniversario de la erección municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.