Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Seguiremos siendo gestores de nuestro municipio

Amecameca, Méx. Noviembre de 2019. Seguiremos siendo gestores para brindar servicio a la población, porque eso es lo que debemos hacer, seguir trabajando hombro con hombro, apuntó el alcalde de AMECAMECA, Miguel Ángel Salomón Cortés, durante el 158 aniversario de la erección del municipio.

Salomón Cortés destacó que a lo largo de di gobierno se ha logrado apoyos importantes todo en beneficio de la población, » se han invertido casi ocho millones de pesos en cisternas que ayudarán a las familias a almacenar agua y no padezcan desabasto en sus hogares, algo que no se veía desde hace varios años, otro es que algunas delegaciones contarán con módulos de seguridad todos ellos rehabilitados y habrá cámaras para vigilar»

Agregó que otro de los logros de su administración es que se pavimentada la calle del Rosario, «está obra muy importante porqué es una calle comercial totalmente y que años atrás las administraciones no pudieron concretar hoy es una realidad y pronto se verá reflejado».

Salomón Cortés recordó que Amecameca es tierra de grandes personajes como Laura Méndez de Cuenca, poeta y escritora que está sepultada en la Rotonda de los Hombres Ilustres, así como el coronel Silvestre López y la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, quien vivió en la Hacienda de Panohaya.

Related posts

Población voto no al cambio de nombre; respetaré decisión, Francisco Tenorio

Claudia Angeles

Más de 18 mil vacunas han sido aplicadas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Inauguran en Amecameca obras por más de 2.5 millones de pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario