21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con gira itinerante festejan el día de reyes. 

Cocotitlán, Méx. 18 Enero de 2020.  En gira itinerante en la delegación de San Andrés Metla y la cabecera municipal de Cocotitlán el gobierno municipal celebró el día de reyes.

Magos, payasos,show de perros y fiesta de espuma los pequeños celebraron el día de reyes, además de recibir un juguete por parte de la administración municipal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tomás Suárez Juárez presidente municipal y Rosalba Suárez Juárez presidenta del DIF, señalaron que estos festejos son para los más pequeños del hogar y que la ilusión de recibir un presente de los reyes magos continúe, «ver como se divierten y las sonrisas que provocamos hace que pensemos en seguir realizando festejos para ellos, porque es una inmensa felicidad el ver cómo se divierten y que nosotros podemos seguir apoyando este tipo de eventos»,destacó el alcalde.

Agregó que la administración seguirá apoyando causas como estas dónde cerca de tres mil niños disfrutaron del espectáculo, kermes y de los juguetes.

La presidenta del DIF señaló que los infantes esperaban recibir un juguete y complementar con los que habían recibido el pasado seis de enero.

El edil recordó que cada año ya festejado a los niños, «desde hace cuatro años hemos festejado este día, no podemos negar el apoyo del gobierno del Estado de México, que nos brindó juguetes para repartir entre los niños, les digo que en tres el apoyo y los que el cabildo aprobó comprar entregamos 600 en la delegación y otros dos mil en el centro, fue un gran fiesta».

Padres de familia apuntaron que cada año esperan estos festejos, «está bien que hagan este festival, porque nuestros hijos se divierten mucho y les dan su juguete y eso es bueno para todos».

El gobierno municipal agregó que continuarán con los festejos y para el mes de abril también habrá algo para los menores de la localidad.

RELACIONADOS

Seguimos trabajando, damos atención a la población.

Claudia Angeles

Ultiman a dos hombres con el tiro de gracia y dejan los cuerpos en terrenos baldíos de Cocotitlán

Claudia Angeles

Lluvias afectan puente vehicular en Cocotitlán automovilistas temen accidentes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.