17 C
Mexico City
15 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A UN HOMBRE

Cocotitlán, Méx. 29 de enero de 2020.- En atención a un llamado de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), capturó a un sujeto que momentos antes detonó un arma de fuego causando varias lesiones a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta.

Policías Estatales patrullaban la zona, cuando a su paso por la calle Zaragoza en la colonia Ayotepec, fueron interceptados por un ciudadano quien solicitó su apoyo tras referir que, en un vehículo de la marca Toyota tipo Sienna, se encontraba un hombre herido, tiempo que aprovechó el posible agresor para darse a la fuga.

En acción inmediata y de acuerdo al protocolo, los efectivos de seguridad canalizaron a las unidades de emergencia para atender a la víctima; en tanto se desplegó un operativo de búsqueda para la localización del perpetrador.

Luego de recorrer diversos puntos, los uniformados ubicaron a Vicente “N” de 54 años de edad a quien le realizaron una revisión de rutina, misma que derivó en el hallazgo de una pistola calibre 9 milímetros con cargador y tres cartuchos, así como un arma de fuego calibre .25 con cargador y 18 cartuchos útiles.

El detenido fue remitido junto con los objetos asegurados y el vehículo al Ministerio Público con sede en el municipio de Chalco, donde continuarán las indagatorias a fin de fincar responsabilidades; el afectado fue trasladado a un hospital de la demarcación para ser atendido.

RELACIONADOS

Detienen a dos sujetos implicados en delito de robo de vehículo con violencia con Chalco

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ATLAUTLA, LOGRAN RÁPIDA LOCALIZACIÓN DE UNA ADOLESCENTE

Claudia Angeles

Policías estatales y municipales resguardan predio donde se localizó automóvil con reporte de robo y detienen a una persona

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.