Agencia de Noticias MX
Legisladores Nacional Seguridad ÚLTIMA HORA

Solicitan a AMLO revisan licitaciones a empresas seguridad

Méx. 22 Febrero del 2020. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende finiquitar a la empresa Servicios especializados de investigación y custodia S. A. de C. V. ; Integrada al Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) y otras empresas.

Debido a un licitación irregular realizada por la empresa Macotela S. A. de C. V la que ganó para resguardar las instalaciones de la paraestatal.

Versiones de los elementos de seguridad señalaron que los empleados de Macotela ya debían presentarse en las instalaciones a partir de la fecha, pero no hay personal de dicha empresa en los inmuebles de la CFE.

Los trabajadores solicitan la intervención del gobierno de México y solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador, revise los contratos de licitación de la CFE y esclarezca el porque las empresas que integran el CUSAEM fueron excluidas y no recontratadas para seguir brindando el servicio de seguridad.

Por lo que enviaron un oficio para que esté enterado de las acciones de la empresa que señala es de primer nivel empresa y se revisen algunas otras anomalías y no se deje sin empleo a más de un centenar de personas que laboran con la institución.
.

Related posts

Entregan obras para institución educativa, solo piden clave escolar a autoridades

Claudia Angeles

Fuertes vientos derriban árboles, dejan lesionados y daños materiales

Claudia Angeles

Cursos de capacitación para rendición de cuentas

Claudia Angeles

Deja un Comentario