17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSeguridad

Séptima Feria de las Ciencias en Valle de Chalco

Valle de Chalco,Méx. 5 Marzo del 2020. El fomento a la práctica de la ciencia, la tecnología y la cultura, al interior de Valle de Chalco Solidaridad, representa un gran cimiento que bajo cualquier ángulo, vigoriza a la población infantil y adolescente. Para que su formación, en busca de la siguiente etapa profesional responda a la modernidad, de forma atractiva y exitosa.
Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, dijo al momento de participar en la apertura de la Séptima Feria de las Ciencias, con escenario en la explanada municipal y organizada por la escuela secundaria “Julio Chávez López” en coordinación con la dirección de cultura del gobierno municipal.
Más adelante el presidente García Méndez, recordó el reciente banderazo del servicio de Transporte Seguro y Gratuito que puso en marcha su gobierno al servicio de estudiantes, en busca de fortalecer la seguridad en su camino a la formación profesional, para que la superación de jóvenes y adolescentes consolide su éxito.
También exhortó el jefe del ejecutivo municipal Armando García a la población de Valle de Chalco, a participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, que se aplica en nuestra localidad y que la declaración de los números reales, accederá a emprender nuevo camino de progreso para el municipio.
Finalmente los alumnos de dicha secundaria, presentaron alrededor de 25 experimentos que diseñaron en coordinación con sus maestros. A dicho evento, acudieron padres de familia, docentes de otros planteles educativos y servidores públicos.

RELACIONADOS

Gobernadora del Estado de México asiste a la inauguración de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco

Claudia Angeles

El abastecimiento de agua requiere del trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, empresarios y ciudadanía: Pedro Moctezuma Barragán

Claudia Angeles

Alcaldes de Ecatepec, Acolman y Atenco rechazaron convenio amistoso para solucionar conflicto de límite territorial: Elba Aldana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.