Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Negocios y Tecnología Seguridad

Séptima Feria de las Ciencias en Valle de Chalco

Valle de Chalco,Méx. 5 Marzo del 2020. El fomento a la práctica de la ciencia, la tecnología y la cultura, al interior de Valle de Chalco Solidaridad, representa un gran cimiento que bajo cualquier ángulo, vigoriza a la población infantil y adolescente. Para que su formación, en busca de la siguiente etapa profesional responda a la modernidad, de forma atractiva y exitosa.
Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, dijo al momento de participar en la apertura de la Séptima Feria de las Ciencias, con escenario en la explanada municipal y organizada por la escuela secundaria “Julio Chávez López” en coordinación con la dirección de cultura del gobierno municipal.
Más adelante el presidente García Méndez, recordó el reciente banderazo del servicio de Transporte Seguro y Gratuito que puso en marcha su gobierno al servicio de estudiantes, en busca de fortalecer la seguridad en su camino a la formación profesional, para que la superación de jóvenes y adolescentes consolide su éxito.
También exhortó el jefe del ejecutivo municipal Armando García a la población de Valle de Chalco, a participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, que se aplica en nuestra localidad y que la declaración de los números reales, accederá a emprender nuevo camino de progreso para el municipio.
Finalmente los alumnos de dicha secundaria, presentaron alrededor de 25 experimentos que diseñaron en coordinación con sus maestros. A dicho evento, acudieron padres de familia, docentes de otros planteles educativos y servidores públicos.

Related posts

Zumpango es quizá el municipio más beisbolero del Estado de México: Higinio Martínez Miranda

Claudia Angeles

Por primera vez se da una capacitación para elementos de protección civil y bomberos de La Paz.

Claudia Angeles

Pone en marcha sistema de abasto de agua potable en Lomas de San Sebastián gobierno de la Paz.

Claudia Angeles

Deja un Comentario