15.7 C
Mexico City
30 septiembre, 2023
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Valle de Chalco, Méx. 6 Marzo del 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco realizo tres cambios en tres direcciones, para mejorar la calidad de servicio, que se brindan en la administración pública y a los habitantes del municipio.
En la sesión de cabildo 58° el presidente municipal el presidente municipal Armando García Méndez, decidió el cambio de Comisario de seguridad pública y tránsito municipal, Servicios Públicos y la Unida de Transparencia.
En seguridad pública deja el cargo José Alfonso Velázquez Aguiñaga y llega Enrique López Martínez, Óscar Sánchez Guzmán toma el cargo de Servicios públicos y sale Ricardo de la Cruz.
El la Unidad de Transparencia municipal Valentín García Ramírez y sustituye a Camilo Andrey García Chávez.
Los cambios se dan de forma inmediata luego de la decisión de los miembros del cabildo al aprobar la sustitución de funcionarios municipales.
García Méndez, solicito a los nuevos servidores públicos que se comprometieran a no escatimar esfuerzos, en busca de sumarse al ritmo de trabajo, que aplica al interior del municipio.

RELACIONADOS

Promover la cultura de la prevención en Valle de Chalco durante la “EXPO SALUD”, encabezado por el alcalde Armando García Méndez

Claudia Angeles

Más de 24 mil adultos de 40 a 49 años de edad han sido vacunadas contra la Covid-19 en Valle de Chalco

Claudia Angeles

CON ORDEN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.