11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Valle de Chalco, Méx. 6 Marzo del 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco realizo tres cambios en tres direcciones, para mejorar la calidad de servicio, que se brindan en la administración pública y a los habitantes del municipio.
En la sesión de cabildo 58° el presidente municipal el presidente municipal Armando García Méndez, decidió el cambio de Comisario de seguridad pública y tránsito municipal, Servicios Públicos y la Unida de Transparencia.
En seguridad pública deja el cargo José Alfonso Velázquez Aguiñaga y llega Enrique López Martínez, Óscar Sánchez Guzmán toma el cargo de Servicios públicos y sale Ricardo de la Cruz.
El la Unidad de Transparencia municipal Valentín García Ramírez y sustituye a Camilo Andrey García Chávez.
Los cambios se dan de forma inmediata luego de la decisión de los miembros del cabildo al aprobar la sustitución de funcionarios municipales.
García Méndez, solicito a los nuevos servidores públicos que se comprometieran a no escatimar esfuerzos, en busca de sumarse al ritmo de trabajo, que aplica al interior del municipio.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez entrega 13 mil tarjetas de Mujeres con Bienestar en Chimalhuacán; “Mi segundo corazón está aquí”

Claudia Angeles

No discriminación en el gobierno municipal, Armando García Méndez

Claudia Angeles

Entregan obra hidráulica que beneficiará a habitantes de la Colonia Ampliación Santa Catarina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.