Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

Los Reyes,Méx 23 de marzo de 2020.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo el cual fue robado en días pasados.

El primero de marzo se levantó un reporte de robo, registrado en la calle Valle de Guadiana, colonia Sagitario en Ecatepec, por lo que la SS implementó trabajos de investigación para su recuperación, mismos que derivaron en la localización del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual estaba siendo trasladado a bordo de una grúa.

Personal del C5 al detectarlo, implementó un cerco virtual, informando de su ubicación a elementos estatales en campo quienes interceptaron en el camino a una grúa sobre la carretera México – Texcoco, esquina con Barranca del Muerto en la colonia Carlos Hank González en el municipio de Los Reyes.

Luego de una revisión apegada al protocolo de actuación y al no contar con los documentos que acrediten la posesión legal del automóvil, Daniel “N” de 38 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Related posts

Recuperan vehículo robado al ser detectado por arco carretero

Claudia Angeles

El festival Tierra de Dioses quiere más turistas en la zona de Teotihuacán

Claudia Angeles

No más desarrollos inmobiliarios en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario