25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Gobierno Municipal de La Paz hace un llamado a no hacer caso a llamados a desobedecer las disposiciones sanitarias.

Circulan en redes sociales convocatorias para abrir negocios en el territorio municipal a partir del 01 de junio

El Gobierno Municipal recuerda que nos encontramos en máxima alerta sanitaria y que La Paz pertenece a una de las zonas con mayor propagación del virus en el territorio municipal

La Paz, Méx. Circula en páginas de Facebook que propagan información sobre el municipio de La Paz, una convocatoria para reabrir el 01 de junio los negocios que, por disposición de los gobiernos Federal y Estatal, tuvieron que cerrar durante la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. 

En páginas como “Noticias de Los Reyes La Paz” se lee: “Invitamos a todos los que tienen un negocio en el municipio de La Paz, a que este 01 de junio vuelvan a abrir sus negocios, tanto comerciantes, mercados y locales” “El Gobierno Municipal no da nada de apoyos, pretenden que se reanuden actividades hasta finales de junio”.

Una de las principales preocupaciones del Gobierno Municipal de La Paz durante esta emergencia sanitaria ha sido la propagación de información errónea respecto a la gravedad de la pandemia de coronavirus que actualmente enfrentamos y el poco caso que un gran porcentaje de la población ha hecho de las medidas de sana distancia.

Es indispensable recordar que La Paz se encuentra dentro de la región oriente de la zona metropolitana, punto considerado actualmente como foco rojo de la propagación del nuevo coronavirus ya que concentra el 20% del total de casos confirmados en el territorio nacional, por lo que es importante no bajar la guardia y acatar las disposiciones oficiales. 

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población para no propagar información errónea y a mantenerse al tanto de las disposiciones de gobierno a través de los canales oficiales.  Actualmente en La Paz se tienen confirmados 238 casos de covid-19 y se han presentado 29 defunciones a causa de esta enfermedad. 

RELACIONADOS

DAN BANDERAZO DE INCIO A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN SAN RAFAEL

Claudia Angeles

Vehículos oficiales dañados por comerciantes inconformes

Claudia Angeles

Detienen a ladrón por ser captado con las cámaras del C2 en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.