18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Gobierno de Valle de Chalco entrega obras de infraestructura vial

Valle de Chalco, Méx. 18 marzo de 2021.  Más de 219 millones de pesos en obra entregará el gobierno de Valle de Chalco en pavimentación, drenajes e introducción de drenajes además de guarniciones y banquetas del ejercicio 2020. 

Armando García Méndez presidente municipal destacó que su gobierno ha realizado obras que se solicitaron y que el presupuesto le alcanzó, «estamos entregando obras que se debieron haber entregado meses atrás pero debido a la pandemia no pudimos, ahora que nos dieron más libertad por eso lo estamos haciendo hoy».

García Méndez aseguró que son obras que se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)

La dirección de obras públicas indicó que para la obra de sur ocho se destinaron  534 mil pesos para el drenaje sanitario y más de 13 millones de pesos para la pavimentación de más de cuatro mil metros lineales del recurso del FISMDF 2019 y 2020.

García Méndez aseveró que esta es una de las calles que se tenía años pidiendo, «lo que estamos haciendo en el gobierno es cumpliendo, les pido que esta obra sea cuidada, que exista una responsabilidad compartida, no hay gobiernos malos, les pido barran su banqueta. La media banqueta les corresponde. Llegará el tiempo de lluvias y con la basura se tendrá un  drenaje colapsado, recuerden que este dinero es suyo, no deterioren su calidad de vida por flojera».

García Méndez agregó que es necesario el compromiso de la población para el cuidado de las obras que se llevan a cabo, por ello es necesario que la población atienda las peticiones del gobierno.

Recordó que estas acciones de gobierno se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida y la infraestructura urbana  en materia de vialidades.

Los pobladores beneficiados indicaron que es n está época de lluvia mejorar su caminar por las calles ya pavimentadas, «le agradecemos que haya cumplido, que sea un hecho el compromiso que hizo cuando nos visitó y le puedo decir que ahora ya no dejaremos los zapatos  en el lodo, a nombre de los vecinos le agradecemos está pavimentación y drenaje».

La administración municipal informó que seguirán trabajando  para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio 122 del estado de México.

RELACIONADOS

No discriminación en el gobierno municipal, Armando García Méndez

Claudia Angeles

Conmemora Apaxco 153 años como municipio libre y soberano

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez da seguimiento a estrategia de seguridad en Tierra Caliente

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.