30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Gobierno de Valle de Chalco propone organizar mesas de trabajo para atender los daños del sismo.

Valle de Chalco, Méx. 23 junio de 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco encabezado por  Armando García Méndez, señaló que se llevará a cabo mesas para atender a la población afectada por el sismo registrado la mañana de este martes.

El presidente municipal realizó un recorrido por calles y avenidas del municipio, atendiendo el llamado de las autoridades auxiliares que representan a la Colonia Ampliación Santa Catarina, para conocer los daños que provocó el fuerte sismo que se registró por la mañana.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal continúan recorriendo el territorio para prestar ayuda a la población e identificar daños. 

Durante el trayecto por las calles de José Infante y Av. Granjas, en dicha colonia, el alcalde de Valle de Chalco, escuchó a los vecinos e ingresó a las viviendas para conocer los posibles daños que ocasionó el movimiento telúrico. 

El Presidente Municipal, inició  un censo y anunció la organización de una mesa de trabajo con vecinos para encontrar soluciones a esta problemática, y que no se vean afectados por las consecuencias de lo ocurrido el día de hoy.  

García Méndez, afirmó que estas medidas se orientan a prevenir, y que se buscará la opinión de los expertos para ofrecer una respuesta puntual a cada caso. 

RELACIONADOS

Controlan incendio en zona boscosa que amenazaba viviendas en Amecameca

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco atiende emergencia por lluvias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.