20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Inician audiencias públicas en Amecameca

Amecameca, Méx. 17 agosto del 2020. ‘Escuchar las necesidades de la gente, que nos digan que falta para que podamos contribuir a vivir mejor, es el objetivo de estás audiencias públicas, que nos pidan cosas que se pueden resolver de inmediato», dijo Miguel Ángel Salomón Cortes, presidente de Amecameca al iniciar la gira de audiencias públicas en el municipio.

El mandatario local destacó que recorrerá todo el  territorio para escuchar las peticiones que tiene la población y esta no tenga que trasladarse al palacio municipal para hacer la petición de alguna obra o servicio.

«Llegamos a las comunidades y nos piden cuestiones como el servicio de recolección de basura, algún problema de drenaje de agua potable que se resuelve porque me acompaña un grupo de directores y eso es lo que hacemos resolver de manera inmediata», aseveró Salomón Cortés al llegar al Barrio de Atenco.

Apuntó que para el barrio de Atenco existe las necesidades de pavimentar las calles, reparar drenajes, «aquí tienen un emblemático campo de fútbol el Maracaná que necesita recuperarse, ponerse bonito, una cancha de fútbol siete o no niños, la pavimentación de norte a sur, la reparación de un puente que se desborda un río y es difícil ingresar aquí, don obras que haremos y ahora escucharemos a la gente, porque somos un gobierno que trabaja hombro con hombro».

Salomón Cortés afirmó que el gobierno municipal ha salido a las calles a escuchar a la población, esto luego de que la pandemia suspendieran acciones y eventos por el virus del SARS-COV2.

Agregó que será una gira por todos los barrios y delegaciones para resolver problemáticas y que algunas se podrán  realizar de forma inmediata otras las analizarán pero tendrás que ver y visitar cada uno de los puntos del municipio y de ahí hacer un análisis de las obras prioritarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

RELACIONADOS

Apoya Gobierno de Amecameca a trabajadores del Centro de Salud de Ozumba

Claudia Angeles

Realiza Gobierno de Amecameca reunión con NODESS-SEDAGRO para establecer proyecto ecoturístico

Claudia Angeles

Rehabilitará CAEM Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.