16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSalud

Atlautla da a conocer cifras de mortalidad por COVID 19

Atlautla, Méx. 20 agosto del 2020. El gobierno municipal de Atlautla  instauró medidas preventivas para evitar el contagio del virus SARS Cov-2 que produce COVID-19.

La administración dirigida por Hermenegildo Lozada Amaro a través de sus áreas administrativas puso medidas para prevenir los contagios por la COVID-19 y que los pobladores estuvieran protegidos.

El gobierno local informó a los habitantes de la localidad sobre este virus y lo que provoca, debido a que una parte de la población no creían en lo que sucedía,  en las cifras que se presentan diariamente por la Secretaría de Salud Federal y el número de infectados en la localidad.

El gobierno municipal informó que estás son la cifras actualizadas  sobre el número de inhumaciones de personas que presentaron entre las causas de su muerte la enfermedad Covid-19 y que fueron inhumados en panteones de nuestro municipio hasta el mes de agosto.

Los datos que se muestran en la tabla y las gráficas se obtuvieron del acta de defunción y/o certificado de defunción durante el periodo de tiempo, en donde se mencionan las cifras de inhumaciones por probable Covid-19 y por Covid-19 confirmado.

Aseguraron que en este periodo en los panteones del municipio se han aplicado las medidas sanitarias establecidas por el Consejo de Salubridad General para la inhumación, y en algunos momentos se ha restringido el acceso para evitar el incremento de contagios.

Lozada Amaro indicó que no se puede disminuir las medidas sanitarias ya que aún el semáforo está en color  naranja por lo que es necesario  continuar con el uso de cubre bocas, mantener la sana distancia, lavar constantemente las manos y la aplicación de gel antibacterial

RELACIONADOS

No violencia durante las elecciones; Carmen Carreño

Claudia Angeles

Realizan foros Ciudadanos en Atlautla

Claudia Angeles

CON TRABAJO Y ESFUERZO SEGUIREMOS RENOVANDO ATLAUTLA: RAÚL NAVARRO RIVERA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.