21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Realizan mega jornada de limpieza

Valle de Chalco, Méx. 29 agosto del 2020. Mejorar las calles y avenidas así como liberar los pasos, fue la finalidad de la primera mega jornada de limpieza de Valle de Chalco, donde 500 empleados del ayuntamiento de diferentes áreas 

El presidente municipal, Armando García Méndez, participó en esta labor dónde pidió a los pobladores de las calles Lombardo Toledano y Tezozomoc retiraran materiales de construcción y todo lo que obstruyera el camino.

El munícipe destacó que desde hace casi un año se inició el programa para el retiro de materiales y vehículos de la calle que no permita la circulación.

«Hoy viene maquinaria para apoyar a quién requiera quitar todo, porque necesitamos que se quede limpia la avenida porque se va pavimentar en ambos sentidos, porque el gobierno del está nos dijo que ejecutarán la obra».

García Méndez dijo que esto es para mejorar la calidad de vida de los pobladores y sobretodo que tengan calles dignas para circular.

El mandatario local dijo que empleados de diferentes dirección acudieron al llamado para limpiar las calles de basura y escombro,con lo que se pretende que el municipio tenga una  imagen urbana y no un municipio socio y desordenado,por lo que exhortó a los pobladores a no tirar  basura en las calles y no permitir la acumulación de escombro en las aceras, que impiden la circulación de automóviles y personas por allá y banquetas, «ahora les hacemos una invitación a que no tiren basura en las calles ya después podríamos aplicar el bando municipal, para que la gente entienda». 

RELACIONADOS

Más de 31 mil habitantes de Valle de Chalco completan el esquema de vacunación contra la COVID-19

Claudia Angeles

Realizan operativo de sanidad durante el buen fin en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Más de 60 mil familias podrían estar en riesgo por vivir al pie del cerro de Xico

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.